Pensiones Sokolka alojamiento Kouty nad Desnou

Pensiones Kouty nad Desnou Sokolka
Cabana Sokolka - alojamiento Kouty nad Desnou:
Cabana Sokolka está situado en un ambiente tranquilo de la colonia de cabaňas Koutecké udoli al pie de la montaña Sindelna a una altitud de 620 metros sobre el nivel del mar la montaña más alta de Moravia Jeseníky. El acceso a la cabaña es de la carretera Sumperk - Jesenik al comienzo de la subida a Červenohorské sedlo.

Cabaña Sokolka - alojamiento Kouty nad Desnou:
La capacidad de cabaña es de 41 camas en 1 habitación doble con accesorio. Además 1 x 2 camas, 4 cuadruples, 5 triples, 1 para 6 personas - estas habitaciones disponen de accesorios comunes. 

Cabaña Sokolka - alojamiento Kouty nad Desnou - servicios:
En el objeto hay una sala social con TV, SAT, VIDEO y RMG, habitacion para esqui, un restaurante con comedor. La cabaña dispone de la piscina al aire libre, sala de deportes, terraza exterior, sobremesa con la chimenea del jardín y un estanque pequeño. El edificio está recientemente renovado y es adecuado para las escuelas en naturaleza, viajes escolares, esquí de formación, entrenamiento deportivo y la concentración, de unas vacaciones en familia. Aparcamiento directamente a la cabaña.

Cabana Sokolka - alojamiento Kouty nad Desnou - restaurante:
Es posible elegir la forma de comer desayuno, media pensión, pensión completa o cocinar en su cocina propia arrendada.

Cabana Sokolka - alojamiento Kouty nad Desnou - actividades:
En tan sólo 300 metros de la cabaña se encuentra skicomplejo Sindelna y la misma distancia hay las rutas para esqui al fondo Kouty - Červenohorské sedlo y Kouty - Švýcárna - Praděd. Alrededor de la cabana pasan rutas de ciclismo Hrubý Jeseník con una longitud total de 190 km. Jeseniky son ricas en atractivos naturales y técnicas, los monumentos culturales y atracciones para niños y adultos.

Cabana Sokolka - alojamiento Kouty nad Desnou - esquí:
Ski complejo Sindelna se encuentra en Kouty nad Desnou en el borde del área recreativa Koutecké udolí. Es accesible desde la carretera 1. clase Sumperk - Jesenik al comienzo de la subida a Červenohorské sedlo. La zona está situada a una altitud de entre 650 y 800 metros sobre el nivel del mar. Justo en la zona hay un aparcamiento gratuito, escuela de esquí, alquiler de material de esquí y refrescos. Todas las pistas de esqui están cubiertos por un sistema de nieve artificial y diariamente se preparan.
Pensiones Kouty nad Desnou Sokolka - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kouty nad Desnou Sokolka - dispone del restaurantePensiones Kouty nad Desnou Sokolka -  dispone de terraza de veranoPensiones Kouty nad Desnou Sokolka - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Kouty nad Desnou Sokolka - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Kouty nad Desnou Sokolka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kouty nad Desnou Sokolka - Habitaciones están equipadas de su aseo